jueves, 25 de junio de 2009

¿ Tokio Hotel es una mierda ?


Observen con detenimiento esta foto, ¿Que ven?, no me digan lo obvio, no me digan que es algun miembro de uno de esos grupos de Glam de los ochentas, NO!, se equivocan, de seguro que si tienes entre 15 a 18 años y eres niña sabras quien es este adefesio, les presento a la nueva sensación del rock basura mundial Tokio Hotel.

Pa` que vean que no todo las bandas mierdas salen de los EEUU, este bodrio viene directo de Alemania rompiendo records de venta en su pais y ahora creando sensacion en America y me pregunto ¿ Por que ? aparentemente mientras hagan musica de menor factura y creatividad mayor va ser el exito que se logra.

Ellos se autodefinen Rock-pop o Punk-pop, pufffff ellos son un simple y vacio pop creado para chicas, musica que resalta por sobre todo la imagen y dejando a lado la musica, ¿ y donde queda la pasion y la buena musica? parece que las nenas de hoy en dia prefieren a esos manes que se maquillan mas que ellas.

Por mi parte me gustaba mas el mundo en donde grandes bandas como Metallica o Guns N' Roses encabezaban las listas de los mas escuchados.

1 comentarios:

Varg 9 de julio de 2009, 7:41  

totalmente de acuerdo tokio hotel es una rotunda y fisica mierda